NUESTRA EMPRESA

Quantum Distribuidora de Insumos Hoteleros, instala sus oficinas en el corazón de Viña del Mar, pleno centro de la ciudad.
Sus dependencias son de almacenaje y distribución a diferentes puntos de la región y el país.

Quantum Distribuidora de Insumos Hoteleros, es una empresa regional con proyección nacional, que busca satisfacer las necesidades del rubro hotelero, en el área de higiene personal.

Los principales productos que están incorporados a nuestra red de distribución son: el jabón hotelero (distintas marcas y tamaños), shampoo y bálsamo, gorras de baño, cintas sanitarias para W.C.

Quantum Distribuidora de Insumos Hoteleros ampliará su cobertura a una nueva y amplia gama de productos,  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con proyección  integral de otras áreas del rubro hotelero.

Quantum Distribuidora de Insumos Hoteleros, se caracteriza por ser dinámica y eficiente en la atención personalizada de nuestros clientes.


Quantum Distribuidora de Insumos Hoteleros  tiene su oficina de venta y coordinación de despacho  en el corazón de la ciudad de Viña del Mar,  Arlegui 384, entre Villanelo y Traslaviña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario